""Una mujer quería comprar un número de lotería, pero estaba indecisa sobre qué números escoger, así que vaal vendedor de lotería y le pregunta: – Mire, quiero jugar a la Lotería, pero la verdad es que no sé cómo escoger los 5 números, a lo mejor usted me puede ayudar? – Claro, como no – responde el joven y a la vez le pregunta: – Por ejemplo, dígame. ¿Cuántas veces ha salido usted del país? – Cuatro veces. – Perfecto, ese es su primer número, el 4. Ahora dígame ¿Cuántos hijos tiene? – 2 hijos. – Ok, ese es su segundo número. ¿Y cuántos libros ha leído este año? – 5 libros. El joven anota. – Ahora cuénteme, ¿Cuántas veces al mes hace el amor con su marido? – Oiga pero, eso es muy personal, ¿no cree? – Bueno, ¿quiere o no ganar la lotería? – Bueno bueno,… 2 veces al mes. – Ok. Y ahora que ya entramos en confianza, dígame: ¿Cuántas veces en su vida le ha puesto los cuernos a su marido? – Perdone joven, pero sepa que… ¡Yo no soy de esas mujeres sueltas…! – Está bien, está bien, no se enoje – le dice el joven – Eso quiere decir que cero veces. Ya lo tengo, su número es el: 42520 Efectivamente la mujer compra la serie completa y al día siguiente lo primero que hace es mirar el periódico y encuentra que el número ganador del premio es el: 42527 y grita: – ¡Eso me pasa por mentirosa! ""¡¡¡¡ AAAAAATENCIÓNN !!!! ¡¡¡ARMAS AL HOMBRO !!! ……¡¡¡NO, HOMBRE, NO, EL DEL TANQUE NO!!! Con besos de mermelada y abrazos de mantequilla, te envío todo mi amor envuelto en una tortilla.
""- Doctor, últimamente me siento más gordo y feo, ¿qué tengo? – Mucha razón. Nunca sabré si algún día estuve enamorado hasta que tu amor me hayan arrevatado... ""Dos alpinistas están escalando una montaña que tiene mucha pendiente y uno de ellos se suelta de la cuerda… Su amigo le pregunta: -¿Juan, estás bien? -Sí… -¿Te has hecho daño? -No… -¿Qué te has roto? -Nada… -Ahora bajo a ayudarte. ¿Cuántos metros estás por debajo de mí? -Pues 10…15…20…25… ""Una vieja está en la puerta de una casa queriendo tocar un timbre, pero ella no lo puede tocar porque no lo alcanza, de repente llega un señor y muy amablemente se ofrece: – Señora, buenos días, ¿En qué puedo ayudarle? – Por favor joven, ¿puedes ayudarme a tocar el timbre? – Señora, con mucho gusto, le respondió.Ya está señora, y ¿Ahora qué? La señora le responde: – ¡A correr! ""Son 3 reyes que vivian en un mismo castillo y el primero dijo: – Chicos, vamos a hacer una apuesta; nos vamos a tirar desde la ventana más alta, y el que no se haga tortilla se queda con el castillo. Aceptaron y comenzó la apuesta. El primero se tiró y se hizo tortilla. El segundo se tiró y se hizo tortilla. El tercero se tiró y no se hizo tortilla. Entonces las tortillas preguntaron al rey: -¿Por qué no te hiciste tortilla? Y el rey dijo: -Porque me dejé los huevos arriba ""—¿Puedes explicar por qué eres tan vago? —¿Ahora? - imagenes frases de amor ""Un día el profesor le preguntó a Jaimito: – Con esta pata de pájaro, dime cual es el tipo del pájaro, cuanto come cada día y cuantos huevos en cada nidada. Y dice Jaimito: – ¿Y como lo voy a saber con una sóla pata de pájaro? Y dice el profesor: – ¡Jaimito estas suspenso!, dime tu nombre y tus apellidos. Y dice Jaimito: – Adivine. "Me encanta pasar el Domingo viendo la F1… mi mujer dice que soy subnormal por estar toda la mañana mirando el teclado del ordenador… Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
Wednesday, July 29, 2015
Las Mejores Frases De Amor Para Mi Esposo
Te quiero y no te quiero, son dos cosas iguales, porque te quiero para mí y no te quiero para nadie. -""Va uno de Bilbao conduciendo su recién estrenado coche, por la autovía, dirección San Sebastián, cuando en una de las curvas, se sale de la carretera y se pega "la gran hostia", quedando el flamante coche completamente abollado. El bilbaíno sale del coche, y empieza a mirar el mal estado en que ha quedado su flamante coche y en éstas pasa un donostiarra, y viendo lo mal que estaba el de Bilbao, detiene su coche, y le dice : – No te preocupes, hombre, si quieres dejar el coche, tal y como estaba antes, no tienes mas que soplar por el tubo de escape, y a medida que se vaya hinchando, irán desapareciendo las abolladuras.Dicho esto el donostiarra vuelve a montarse en el coche y deja al bilbaíno manos a la obra. El bilbaíno todo agradecido, se tumba en el suelo, y empieza a soplar por el tubo de escape, como le había dicho el donostiarra y en éstas que pasa otro de Bilbao, que al ver a su paisano tumbado en el suelo, decide detenerse para echarle una mano. El bilbaíno accidentado cuenta a su paisano lo que le ha sucedido, y el brillante consejo que le había dado el donostiarra. El último bilbaíno en llegar, mira atónito al bilbaíno accidentado, y le dice: – ¡¡TU ERES TONTO O QUE!!… como piensas que se va a hinchar el coche soplando por el tubo de escape…………. SI TIENES LAS VENTANILLAS BAJADAS.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment