Tuesday, September 23, 2014

cartas de amor de lejos

cartas de amor de lejos Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios. Sería más facil decirle al viento que deje de soplar, a la lluvia que deje de caer, incluso sería más fácil decirle al tiempo que deje de correr, pero lo que no podría hacer es que mi corazón te deje de querer. - Ahora tengo que olvidar, ahora tengo que escuchar de tus recuerdos y tratar de ser feliz con otra que me trate como tú y que me ame como tú.

Esperás el regreso de ese amor que con lágrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado. El amor empieza con una sonrisa, aumenta con un beso y muere con una lágrima...





Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar.


El sol ilumina el día, la luna ilumina la noche, pero tú iluminas mi vida.


¿Qué es la nada? El vacío de tus ojos si me falta tu mirada.


La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos.

La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos.
(Images Source) : http://imagenesdeamor654.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment