Thursday, October 16, 2014

frases de wiz khalifa

frases de wiz khalifa Importante es mi corazón, porque me hace vivir, pero más importante eres tú, porque lo haces latir. Siempre hay alguien que ama y otro que se limita a permitir que lo amen. - Eres la persona que jamás olvidaré porque dejaste huella en mi, te amo y eres lo único que tengo en la vida.

Quise olvidarte y no pude, y solo despues de intentarlo me di cuenta de que eras inolvidable; porque querer olvidarte a ti es reconocer que todo mi amor te he dado. El amor es como una caja de condones, cuando empiezas todo va bien, cuando no hay todo va mal.





Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo.


Unos dicen que estoy loca, otros dicen que estoy chiflada, pero nadie se da cuenta, de que estoy enamorada.


Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero... es tan corto el amor y es tan largo el olvido...


Tú eres un billete de lotería que quiero que me toque, pero aunque sé que será imposible yo siempre tendré esperanza de que algún día me toque.

Tú eres un billete de lotería que quiero que me toque, pero aunque sé que será imposible yo siempre tendré esperanza de que algún día me toque.
(Images Source) : http://imagenestiernasdeamorpara.blogspot.com

No comments:

Post a Comment