Saturday, August 23, 2014

Compartir Imagenes De Amor

Compartir Imagenes De Amor El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más. Perdón si en sueños me he atrevido a ser tu dueño invadiendo los secretos de tu dulce intimidad. - Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más.

Si me pidieras que te escribiera lo que yo siento por ti, te lo escribiría con la sangre de mis venas, para que vieras que por ti soy capaz de morir. Cuando me miras, mi corazón se ilumina.





Es triste mirar al mar en una tarde sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.


Prefiero morir queriendo que jamáas haber querido.


Tus palabras me hacen sentir lo que nunca he podido vivir, tus sonrisas son mi alegría y mi anhelo de cada día, las miradas que nunca he visto me las imagino cada día como gotas de rocío que caen en mi mejilla, por eso te digo te quiero.


Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás...

Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás... pensamientos de amor

No comments:

Post a Comment