Wednesday, August 27, 2014

Imagenes Gifs De Amor

Imagenes Gifs De Amor Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido. Quisiera ser la sangre que corre por todo tu cuerpo, quisiera estar siempre por siempre dentro de ti, llegar contigo hasta el infinito sientiendo que ya eres parte de mi. - Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama.

El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo) Tu mirada hace que todo valga la pena.





Para el mundo no eres nadie, pero tal vez para alguein eres el mundo.


Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás...


Amor no es decir te quiero; es decir: te espero.


"...a veces, ella es la locura; a veces, sólo ella me cura..."

"...a veces, ella es la locura; a veces, sólo ella me cura..." imagenes con frases de amor y amistad

No comments:

Post a Comment