Saturday, August 23, 2014

Imagenes Con Frases D Amor Para Descargar Gratis

Imagenes Con Frases D Amor Para Descargar Gratis Mis labios dicen te odio, mis ojos dicen te extraño y mi corazón dice te amo. Me quedaré sentado a tu lado mientras estes aquí. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa.Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré... pero te amaré el resto de mi vida. - Soñé que el Sol helaba, soñé que la nieve ardía, y por soñar lo imposible soñé que tu me querías.

Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida. Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos.





En silencio te busco y sueño con poderte amar.


Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir.


El amor es lo que nos hace seres perfectos.


El amor es siempre un niño porque muere en la infancia.

El amor es siempre un niño porque muere en la infancia. frase de amor para facebook

No comments:

Post a Comment