Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor A

Imagenes De Amor A Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido. Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imaginate cuando te veo, te quiero cada dia más. - Deja que la locura sea cultura, que el dolor muera de placer, pues el amor es la droga más dura y esa droga para mi, eres tú.

El día que le conocí la vida me enseñó lo que era ser feliz, su precio: el dolor. Y pensar que lo perdí no fue lo peor, lo peor fue descubrir que como él no habían dos. Amor con amor se paga porque de más valor que el amor no existe nada.





Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo...


Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.


Te quiero, te quiero y eres el centro de mi corazón, te quiero, te quiero, como la Tierra al Sol.


Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.

Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido. pensamientos de amor para mi esposo

No comments:

Post a Comment