Thursday, August 28, 2014

Imagenees De Amor

Imagenees De Amor Un consejo para todos: tengan cuidado al enamorarse profundamente de alguien, porque pueden salir lastimados. Relaciones a distancia, felices los cuatro. - Jamás podre olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti...

Además de una rosa te regalo un espejo, porque depués de ti lo más bonito es tu reflejo. Amor injusto, yo por él y él por otra...





Quisiera ser doctor para corregir el error que hubo entre nosotros dos.


Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.


Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad.


¿Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie?

¿Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie? imagenes chistosas para facebook


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment