Friday, August 22, 2014

Ver Imagenes Del Amor

Ver Imagenes Del Amor Te quiero con locura, te quiero con amor, pero nunca te lo podré decir, por falta de mi valor, porque te puedo tener i no quiero, por hacerte daño y a mi también, pero algun día te lo explicaré. Por la vía pasa el tren, por la carretera pasan los coches, por mi mente pasas tú todas las noches. - El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles.

No sé si me estás usando, no sé si me estás esquivando, pero por cualquiera de los dos motivos yo te voy a seguir amando. Tu sabes, todo lo que te quiero, lo que me haces sentir. Si algun día te alejaras de mi, no podria vivir. Porque eres mi alma, y la razón de mi existir.





El amor es una gota celestial que cayó en el cáliz de la vida para atenuar la amargura de su contenido.


El amar no debe ser doloroso, el sentirte que no eres amado sí, pero la vida es siempre justa.


Nos conocimos un día, fue como por casualidad y nunca pensé que en ti encontraría, lo que he llegado a encontrar.


¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú.

¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú. poemas de amor sin imagenes

No comments:

Post a Comment