Thursday, August 14, 2014

Imagenes De Emo Amor

Imagenes De Emo Amor Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad. Si me dijeras que me quieres estaría soñando, si me abrazaras estaría llorando, pero si me besaras me estarías matando. - Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir.
Click Here
  • Los hombres no sirven de mucho, ellos vienen y van, pero dejan un corazón partido en cada lugar.
  • Si algún día te deja, no llores por él, porque el amor es llanto y el llanto de una mujer no se merece a un hombre que nunca la supo querer.

  • Click Here



    leer mas



    leer mas Imagenes De - Dicen que la mujer es el pecado del hombre, si por quererte soy culpable de pecado, no una sino mil condenas pagaría por tu amor. Donde antes hubo amor, ahora quedan cenizas.

    No comments:

    Post a Comment