Friday, August 22, 2014

frases de 8 mile

frases de 8 mile En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas. Sólo quiero que quieras que yo te quiera. - Hasta ahora había pensado equivocadamente conocer bien las ciencias químicas; fue así hasta saber de verdad la química que nos une.

El amor es la poesía de los sentidos. (Ametz) Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos.





No sentí cuando te perdí, pero ahora lo que siento es no poder volver a ti, porque nunca imginé que hubiera algo más triste que el no tenerte.


Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..."


Libre es tu vida, libre tu corazón, pero no olvides a esa niña que te quiere con amor.


Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor.

Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor. imagenes de amor bonitas y romanticas

No comments:

Post a Comment