Thursday, August 28, 2014

frases de ninas fresas

frases de ninas fresas El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como. El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama. - Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)

Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenenido espere. Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada.





Tu amor es un espejismo en mi desierto.


Cuanto menos poseemos, más podemos dar. Parece imposible pero no lo es. Esa es la lógica del amor.


Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna...


El amor es la poesía de los sentidos.

El amor es la poesía de los sentidos. poemas de amor para mi novio


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment