Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Para Celulares Gratis

Imagenes De Amor Para Celulares Gratis El amor no se puede definir, porque definirlo sería limitarlo. Y el amor es ilimitado. Si tuviera una pluma y el mar fuera mi tintero no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero. - El amor es como un texto, será como lo escribamos.

¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios! "La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú"





Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad.


Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí.


Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como.


El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti.

El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti. frases bonitas de amor tumblr

No comments:

Post a Comment