Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Con Poemas Cortos

Imagenes De Amor Con Poemas Cortos El amor que tú me puedas dar no es nada comparado conmigo porque aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más. Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma. - Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo?

¿Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie? No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie.





Que pena, que pena, que pena... fingir que siento amistad, cuando lo único que siento es que te quiero de verdad.


No llores nunca en la amargura de un querer, pues ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer.


Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón.


Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón.

Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón. imagenes tiernas de amor

No comments:

Post a Comment