Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Amor Cristianas

Imagenes De Amor Cristianas Si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo, sino nunca lo fue. Un muro han alzado entre nuestros corazones, pero no lo podrán mantener toda la eternidad, algún día la luz de los sueños lo hará caer y nuestro amor como la brisa del viento volverá. - Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca.

"Me muerdo los labios para no llamarte, me queman tus besos, me sigue tu voz; te llevo muy dentro de mi prendido en la fiebre brutal de mi sangre. Pensando que pueda besarte otra me hierven las venas de rabia y rencor y tengo en el pecho el desconcierto de un infierno sin ti. Te niego y te busco este es mi calvario.Te niego porque a ti te debo mis horas amargas y te busco porque también te debo mis horas de miel. Eres la tormenta que azota mis puertas y la calma de mis días de paz. Eres la espina que hinca y duele y el beso de amor que me llena de alegría. Te Amo y Te Odio con todas las fuerzas de mi corazón." Inexplicablemente uno cree morirse cuando un amor se termina, sin embargo siempre, tarde o temprano, nos damos cuenta de que podemos volver a respirar sin el oxígeno de aquel que alguna vez amamos.





Anoche cuando dormía soñé ¡bendita iusión! que un sol lucía dentro de mi corazón... ese sueño... es el amor.


El amor es el mal que mas duele y daña el alma, pero el único con el que podemos vivir y enloquecer con un solo beso de la persona amada.


Siempre sigue a tu corazón, lucha por tu ilusión, hasta el último instante, ama intensamente.


El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir.

El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir. frases de amor para el

No comments:

Post a Comment