Friday, August 22, 2014

frases de querer

frases de querer Aquella estrella que más brilla, en el firmamento azul, cuando estemos separados, la has de mirar tú, pues cuando la mires tú, la he de mirar siempre yo, y así haremos de esa estrella, nuestro punto de reunión. Unos dicen que estoy loca, otros dicen que estoy chiflada, pero nadie se da cuenta, de que estoy enamorada. - La distancia nunca será un impedimeto para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu racuerdo me hace sonreir y ser feliz.

Dicen que para ser feliz hay que estar enamorado. Y yo digo se es feliz si la persona de la que estás enamorado está enamorada de ti. Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.





si para amarte necesito ser especial, prefiero no amarte pero saber lo esencial.


Te quisiera ver y no puedo, te quisiera tener y no te tengo, lo único que puedo hacer, es amarte pero en silencio.


Solo se que te amo y te quiero por eso mi amor sincero te dice y expresa un cero por amor sin freno.


Te quiero y te querré siempre, hasta después de la muerte, porque te quiero con toda mi alma y el alma nunca muere.

Te quiero y te querré siempre, hasta después de la muerte, porque te quiero con toda mi alma y el alma nunca muere. frases cortas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment