Monday, August 25, 2014

frases de 7 dias

frases de 7 dias Podré disimular las lágrimas caidas de mis ojos, pero nose si podre disimular las lagrimas de mi corazón roto. El amor, como todo en la vida, tiene un principio y un final, pero el amor que siento por ti, no ha terminado, ni terminará jamás. - No es fácil amar y no ser amado, pero es menos fácil no tener a quien amar.

Es triste mirar al mar una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. Ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde, ni el sueño que se desvanece cuando amas y no eres correspondida.





No te quiero cambiar, tan solo aspiro a formar parte de ti, a levantarme cada mañana con tu aire y con tu mirada hechizándome, sólo pretendo amarte, ¿es mucho?


Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer.


La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti.


Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida.

Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida. versos de amor

No comments:

Post a Comment