Friday, August 22, 2014

Imagenes De Emos Con Frases De Amor

Imagenes De Emos Con Frases De Amor El amor es el mal que mas duele y daña el alma, pero el único con el que podemos vivir y enloquecer con un solo beso de la persona amada. Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que estuvieras aquí, sabes, mi amor, me muero por ti. - Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habria en el cielo una estrella que brillara.

Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío. El día que te conocí, cuando llegué a mi casa, rompí a llorar por haberte tenido tan cerca y ni siquiera poderte abrazar.





Para el mundo no eres nadie, pero tal vez para alguein eres el mundo.


Seré un idiota para el amor, seré un estorbo para ti, pero es que sólo puedo pensar en ti.


Las palomas en el campo han nacido para volar y yo he nacido para quererte y no te puedo olvidar.


Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene.

Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene. lindas mensagens de amor

No comments:

Post a Comment