Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Winnie Pooh

Imagenes De Amor Winnie Pooh Amor es el "por favor" en la necesidad y el "gracias" en la satisfacción. Te dejaré de querer cuando pueda escuchar el sonido de una lágrima. - El amor es como esperar el autobús: Siempre llega.

El Amor Es Lo Que Estropea La Amistad. Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. (Ametz)





Cuando hay un vacio, que no puedes llenar..Te aBraZaRé, Te HaRé oLviDaR.. lo que te hizo llorar.. No vas a caer mientras estes junto a mi!! NySSa X ToLoKo :P


Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo.


Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible


Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso.

Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso. imagenes de amor cristianas

No comments:

Post a Comment