Friday, August 22, 2014

Imagenes Con Movimiento De Amor

Imagenes Con Movimiento De Amor Veo tus fotos y me pongo a llorar, porque tengo tus labios cerca yno los puedo besar. El amor es el centro que se dispersa en prismas para formar una estrella de cuya luz nace el por que de la vida esa estrella es el amor y eres tú quien la ilumina. - Para qué amar, para qué sufrir, si luego, un día, se olvidan de ti.

No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos... Te quiero: lo sabes, me quieres: quien sabe, te amor: lo juro, me amas: lo dudo.





Desearía que fueses lo primero que viese al despertar y lo último que viese al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme.


Te tomaré de la mano y formaremos en ese espacio eso llamdo amor.


Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi.


Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.

Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas. carta de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment