Friday, August 22, 2014

Imagenes De Despedida De Un Amor

Imagenes De Despedida De Un Amor El tiempo pasará y los amores se descubrirán. Solo se lo que recuerdo y solo recuerdo lo que se, pues no hay verdad mas real que la experiencia. - Esta soledad es el ocaso, del amor que te llevaste.

El amor es una fuerza que nos hace débiles... No me mires que nos miran, y si miran que nos miramos, sabrán que nos amamos...





Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo.


Querete como te quiero, amarte como sabrás, serte fiel hasta la muerte, pero rogarte jamás.


Lo que dé ha de preocupar en el amor, no es el insulto, sino el bostezo.


Si mi sangre fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiria: Te Quiero.

Si mi sangre fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiria: Te Quiero. poemas de amor sin imagenes

No comments:

Post a Comment