Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Juvenil

Imagenes De Amor Juvenil Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos. Que fácil es entenderte, que fácil es hacerte reir, pero que dificil es empezar a quererte y no podértelo decir. - No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor.

O amor verdadeiro, não morre no primeiro, nem no último obstáculo, permance vivo em nossos corações. En silencio te busco y sueño con poderte amar.





Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín.


No sé describir el amor, sólo sé que sin él no puedo vivir...


No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera.


Triste es un día sin sol, triste es una noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna, y mas triste todavía, que sin esperanza amar, es querer con locura, y tenerlo que ocultar.

Triste es un día sin sol, triste es una noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna, y mas triste todavía, que sin esperanza amar, es querer con locura, y tenerlo que ocultar. imagenes cristianas para facebook

No comments:

Post a Comment