Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Perdon Amor

Imagenes De Perdon Amor Te dejaré de querer cuando pueda escuchar el sonido de una lágrima. Únicamente dejaré de amarte cuando tenga evidencias claras de que alguien te quiere tan sólo un poquito más que yo. - La vida no vale nada cuando a quien amas va matando sueños en tu corazón.

Amor verdadero no es decir te quiero; es la causa que te ha llevado a decirlo. El primer beso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutinario.





A una chica que vaya de negro: ¿Quién a muerto en el cielo para que los ángeles vistan de luto?


Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía.


Ni siquiera te tengo y ya te quiero, si llegara a probar tus labios, seré tu esclavo.


Si fuera papel de oro y pluma de plata, con la sangre de mis venas te escribiría esta carta: de tinta pongo mi sangre, de tintero mi corazón, y espero vida mia que me des contestación.

Si fuera papel de oro y pluma de plata, con la sangre de mis venas te escribiría esta carta: de tinta pongo mi sangre, de tintero mi corazón, y espero vida mia que me des contestación. lindas mensagens de amor

No comments:

Post a Comment