Friday, August 22, 2014

frases de john lennon

frases de john lennon Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar. El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor... no es amor. - Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos.

Te dejaré de querer cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer. Ojala pudiera regalarte una rosa cada vez que sonríes, porque con tu sonrisa alegra hasta la más profunda de mis penas.





Si alguna vez piensas en mi y ves una paloma blanca, piensa que yo era la libertad que tu corazón esperaba...


Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón.


Si el amarte es verte y el verte perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte.


Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero.

Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero. imagenes chistosas para facebook

No comments:

Post a Comment