Thursday, August 28, 2014

Imagenes Romanticas Tiernas

Imagenes Romanticas Tiernas Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar. Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar. - Amar es una forma de vida, porque sin tu amor yo no estoy vivo.

Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos. Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo.





He intentado odiarte, he intentado ignorarte, he intentado lo que he podido y lo único que he logrado es reconocer que te quiero y no voy a poder olvidarte.


Tu recuerdo es la estrella que alumbra mis fracasos y recuerda mis ilusiones.


"La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú"


¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú.

¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú. imagenes y poemas de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment