Thursday, August 28, 2014

Fotos E Imagenes De Amor

Fotos E Imagenes De Amor Cuando la amistad crece toma el camino del amor, en este etapa ya no es necesario expresarlo, sólo describirlo con hechos; y nunca se pregunten que son, porque nadie lo contestará, sólo el amor se manifestará. Te fuist d mi lado, mis ojos lloraron por un amor lejano, hoy te espero con lo brazos abiertos, con mi cara sonriente y con el corazón en la mano. - Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte. Dime tú qué hacer.

Despierta tiemblo al mirarte, dormida me atrevo a verte. Dicen que el amor cura todo, entonces ¿por qué el tuyo me mata?





Si tuviera que escoger entre el mundo y tu escogería sin dudarlo el mundo, porque mi mundo eres tú.


El amor es como la magia, una vez que se acaba... se rompe el encanto.


Me gustaría ser la sangre que navega por tu cuerpo para asi poder entrar en tu corazón sin tener que pasar una investigación antes de que te llegues a enamorar de mi.


Estar enamorado es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama.

Estar enamorado es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama. frases de amor para mi novio que esta lejos


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment