Thursday, August 28, 2014

Es La Moda Imagenes De Amor

Es La Moda Imagenes De Amor Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar. Mirar al cielo es como mirarte a ti, y al mirarte a ti, mi corazón late intensamente, porque he descubierto que sin ti no puedo vivir, porque tu haces latir mi corazón. - De tu ventana a la mia me tirastes un limón, el limón cayó en el suelo y el zumo en mi corazón.

El verdadero amor te hace sufrir, y en ese momento descubres que realmente amas, por lo que ese sufrimiento desaparece. Te quiero mucho, pero quiero más a mis ojos porque ellos te vieron a ti.





Del arbol nace la planta de la planta nace la flor, ¿pero sabes querido amigo? de donde nace el amor, nace de la esperanda, vive de la ilusión, se alimenta con los celos y muere con la traición.


Ocupar un lugar en el corazón de alguien significa no estar nunca sólo.


Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad.


En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita...

En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita... CARTAS DE AMOR


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment