Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor En 3d

Imagenes De Amor En 3d "La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú" Si dudas de mi amor, dame un apuñalada y en cada gota de sangre, verás tu imagen grabada. - Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir.

Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero. La cosa más difcil de hacer es ver a quién amas amando a alguien más, porque si realmente amas a quien estás amando no amas a nadie más.





El amor es egoista, demente, pero apreciado, y se hace dueño de nuestras vidas, nuestras acciones, incluso de nuestros sueños...


Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi dios.


El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala.


Mi mente sabe que nunca he de tenerte, la gente dice que no he de interesarte, pero mi corazón me dicta que lo que debo hacer es amarte.

Mi mente sabe que nunca he de tenerte, la gente dice que no he de interesarte, pero mi corazón me dicta que lo que debo hacer es amarte. cersos de amor

No comments:

Post a Comment