Thursday, August 28, 2014

frases de 9 meses juntos

frases de 9 meses juntos En el amor sólo el principio es maravilloso, por eso encontramos tanto placer en volver a empezar. El verdadero amor te hace sufrir, y en ese momento descubres que realmente amas, por lo que ese sufrimiento desaparece. - Es una locura amar, al menos que se ame con locura.

Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado. Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios.





El amor empieza con una sonrisa, aumenta con un beso y muere con una lágrima...


Amor, si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo despues de ti, lo más bonito es tu reflejo...


El amor correspondido es siempre lo más querido. Ama y algún día serás amado.


Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero te prometo que algún día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.

Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero te prometo que algún día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles. frases de amor cortas para enamorar


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment