Tuesday, August 26, 2014

frases de belleza

frases de belleza Que importa que el mundo muera de hambre y de paz, si tu me alimentas y me la das. El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito". - La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía.

A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse. Has querido alguna vez alcanzar una estrella?? no se tu, pero yo si te he tratado de ganar..





Cuando un amor se daña, es casi imposible de solucionar, y cuando tu propio pasado es el causante de todo, deseas no haberlo vivido.


"...a veces, ella es la locura; a veces, sólo ella me cura..."


Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero he querido sin querer y sigo sin querer queriendo... si porque tu me quieres quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres, ¿que más quieres? ¿quieres más?


Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos?

Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos? mensagens de amor

No comments:

Post a Comment