Friday, August 22, 2014

Imagenes Chidas De Amor Con Frases

Imagenes Chidas De Amor Con Frases ¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios! Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada. - Al parque salí corriendo, llorando como una loca y hasta los árboles decían que tú querías a otra.

El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído... Y qué más da dormir o estar despierto; si cuando estoy despierto sólo puedo pensar en tí, y sólo duermo para soñar contigo...





Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda.


Libre es tu vida, libre tu corazón, pero no olvides a esa niña que te quiere con amor.


¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero.


El amor es sólo una palabra que el hombre o la mujer utilizan para disfrazar la lujúria.

El amor es sólo una palabra que el hombre o la mujer utilizan para disfrazar la lujúria. pensamientos de amor para mi esposo

No comments:

Post a Comment