Wednesday, August 20, 2014

frases de te amo

frases de te amo Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos? El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos? - Tu amor es un espejismo en mi desierto.

Cuando solo vi una hueya en el camino me pregunte: ¿Donde estas?... Fué entonces cuando comprendi que me llevabas en tus brazos. De todos los tesoros del mundo, ¿no hay algo más precioso que darle a alguien un trozo de tu corazón?





Napoleón con su espada conquistó una nación, y tu con tu mirada me conquistaste el corazón.


El suspiro es aire que sobra por alguien que falta.


Ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde, ni el sueño que se desvanece cuando amas y no eres correspondida.


El amor que tú me puedas dar no es nada comparado conmigo porque aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más.

El amor que tú me puedas dar no es nada comparado conmigo porque aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más. poemas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment