Saturday, August 23, 2014

frases de indiretas

frases de indiretas La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mé, porque te tengo a mi lado. Te amo. Tengo una herida en el corazón que sólo tú puedes curar. - En ti veo todo lo que yo siempre he querido ser, y sin embargo no es envidia lo que siento, sino una profunda admiración que podría confundir con amor o un amor que confundo con admiración, o incluso ambas cosas dentro de un cúmulo de sensaciones inexpresables, jamás había sentido esto por nadie, ¿será amor? Creo que sí...

Cuando te juran amor, y luego te fallan, es imposible creer en la confianza, y sin ella, no existe el amor. Mira cómo brillan las estrellas esta noche, te propongo que las cuentes. Si muchas te parecen, mucho más te amo yo.





Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón, nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir.


Si amas a alguien, no esperes demasiado, luego puede ser muy tarde, puede que esa persona sienta lo mismo por ti.


Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor, dura para siempre.


Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no.

Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no. carta de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment