Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Pensamientos De Amor

Imagenes De Pensamientos De Amor Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí... El amor es como un dragón que echa mucho fuego por la boca... y cuando quiero olvidarte no llueve... y dónde está el dragón. Si tus ojos son dos llagas y tienes piel de melocotón. Eh bombón!!! - El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir.

Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. Un amor pefecto consiste en estar con tu pareja en las malas y en las buenas.





Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos. (R.Martinez)


Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad, y mi objetivo...tu amor.


Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.


Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir.

Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir. carta de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment