Saturday, August 23, 2014

frases de xv años

frases de xv años El corazón se muere cuando el amor se acaba. Amor... Cada vez que oigo esa palabra me acuerdo de ti... Y queriéndote como te quiero, muchas veces tú ni siquiera me saludas... Es verdad que el amor es ciego... Y lo peor es que no me importa... - Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, y si no, es porque nunca lo fue.

Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir. El que amó sin ser amado y siendo amado no amó, el amor pasó a su lado pero amor no conoció.





Amor a los 15 años tanto tienes tando das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer.


Me enseñastes a soñar, me enseñastes a sentir, me enseñastes a amar y como amar es sufrir tambien me enseñastes a sufrir.


Para matarme no necesitas puñal, deja un momento de quererme y la herida será mortal.


La distancia nunca será un impedimeto para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu racuerdo me hace sonreir y ser feliz.

La distancia nunca será un impedimeto para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu racuerdo me hace sonreir y ser feliz. poemas de amor

No comments:

Post a Comment