Wednesday, August 20, 2014

Taringa Imagenes De Amor

Taringa Imagenes De Amor Por qué jugaste con mi vida, por qué jugaste con mi amor, por qué no jugaste con otra, por qué tuve que ser yo. El amor tiene tanta fuerza que es capaz de dejarte en banca rota y sin sentido. - Cuanto menos poseemos, más podemos dar. Parece imposible pero no lo es. Esa es la lógica del amor.

Me Gustaría Ser El Vaso Donde Tu Bebes Para Besar Tus Labios Una Y Mil Veces. Si mi vida se apagase sin duda me iría contigo, a ese cielo interminable donde todo y nada queda sin sentido.





Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda.


Es triste mirar al mar sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.


Esperándote estaba y tú no llegabas; se hizo de noche y mis ojos lloraban, una lagrima cayó al suelo, una luz la iluminó y todo para decirme que lo nuestro ya acabó.


Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás...

Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás... poemas de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment