Monday, August 25, 2014

Imagenes De Versos De Amor

Imagenes De Versos De Amor Amarte por la net y saber que nunca te tendré, es como no ver nunca amanecer... El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena. - El cielo se nubló, parece que va a llover, así se ponen mis ojos cuando no te puedo ver.

Cada vez que pienso en él, mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto: ¿Por qué le querré tanto? El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado.





El amor es el mal que mas duele y daña el alma, pero el único con el que podemos vivir y enloquecer con un solo beso de la persona amada.


Cuando miro tus ojos veo un inmenso lago azul y me doi cuenta de que te quiero y nunca te podre olvidar.


Te amo tanto que para demostrartelo, toda mi vida no sería suficiente, aún una eternidad no me bastaría.


Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón.

Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón. mensagens curta de amor

No comments:

Post a Comment