Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor Hermosas

Imagenes De Amor Hermosas El amor es como una estrella que se va apagando poco a poco. Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios. - El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana.

Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón. Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado y siempre sonriendo.





Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor.


Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias...


Amor es lo que siento pero tengo miedo de sentirlo, por que cuando estoy sola lo amo y cuando estoy a su lado tengo mucho miedo de amarlo..solo se que lo amo..


Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente?

Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente? frases lindas de amor

No comments:

Post a Comment