Thursday, August 21, 2014

frases de 9 reinas

frases de 9 reinas Mi amor es todo tuyo, espero que nunca lo dejes. No sabía que amarte me iba a hacer perderte. - Vamos, ¡animate!, todos tenemos una media naranja... pero no somos naranjas... ¿verdad?

Contigo aprendí una nueva palabra, amor; pero al darme cuenta de que lo nuestro nunca sería posible conocí otra palabra, decepción. Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos.





Es verdad que necesito un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir.


Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella.


ME DORMI PARA INTENTAR OLVIDARTE, SIN RECORDAR QUE TU ERAS LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS.


Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo.

Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo. versos de amor verdadero

No comments:

Post a Comment