Tuesday, August 12, 2014

Imagenes Animados De Amor

Imagenes Animados De Amor Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón... En ti veo todo lo que yo siempre he querido ser, y sin embargo no es envidia lo que siento, sino una profunda admiración que podría confundir con amor o un amor que confundo con admiración, o incluso ambas cosas dentro de un cúmulo de sensaciones inexpresables, jamás había sentido esto por nadie, ¿será amor? Creo que sí... - Si tú fueses el sol, a mi no me importaría ser la luna, aunque tan sólo fuese para eclipsarme contigo una vez cada mil años.
Mas
  • En el amor hay que luchar, y para luchar hay que pensar como ganar.
  • Es verdad que necesito un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir.

  • Mas



    Imagenes



    Imagenes More Here - En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. Escribir con sentimientos lo que no pueden las palabras, como el verso de tus ojos que pone en el papel de tu mirada un infinito adiós por no querer ser mi amada.

    No comments:

    Post a Comment