Wednesday, August 27, 2014

Imagenes De Amor Llorando

Imagenes De Amor Llorando No existe fuente donde calmar mi lamento, ni persona q comprenda mi sufrimiento, porque si lo hicieras sabrías que sin ti estoy muriendo. Te echare tanto de menos, cerraré fuerte los ojos hasta verte, sólo tengo que esperar. - Tus ojos son un encanto, tus labios una tentación y mis más grande anhelo es tener tu corazón.

Te quisiera ver y no puedo, te quisiera tener y no te tengo, lo único que puedo hacer, es amarte pero en silencio. Que difícil es querer decir amor y tener que decir amigo, para que la gente de alrededor no se ría cuando te escuche decirlo.





Si Adam por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería.


El amor es como un barco que viene y va, pero has de subirte aprisa porque si no se te escapará.


Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón.


Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas...

Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas... imagenes de amor con frases romanticas

No comments:

Post a Comment