Saturday, August 23, 2014

Imagene S De Amor

Imagene S De Amor Me gustaría ser la sangre que navega por tu cuerpo para asi poder entrar en tu corazón sin tener que pasar una investigación antes de que te llegues a enamorar de mi. Ayer vi una estrella fugaz, y un deseo le pedí, el deseo es q tu m quieras tanto cmo yo te quiero a ti. - El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo)

Los corazones que aman y no son correspondidos, son como bosques, se encienden con una mínima llama y quedan parcialmente destruidos. Pero la tierra es fértil, lo cual nos indica que florece de nuevo. Puedes confiar en mí, que nunca te dejaré, por el amor que te tengo, por tí siempre lucharé.





Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.


El amar sin esperanza, es el arte de querer, yo te amo y nada espero, fíjate si te querré.


El corazón es el único órgano que aún destrozado funciona.


Amor difícil de definir, fácil al pensar en ti.

Amor difícil de definir, fácil al pensar en ti. imagenes cristianas para descargar

No comments:

Post a Comment