Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor Ausente

Imagenes De Amor Ausente Los amores son como las setas, que no sabe uno que son venenosas hasta que las ha comido y es demasiado tarde. Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad. - Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar.

Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido... Para qué me sirve mirar a la luna si no la puedo tocar, para qué mirar tus labios si no los puedo besar.





Te amo tanto que odio hacerte llorar.


Me gustaria quererte menos, para quererte más tiempo.


Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición.


Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas.

Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas. frases lindas de amor en español

No comments:

Post a Comment