Monday, August 25, 2014

Con Imagenes De Amor

Con Imagenes De Amor No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel. Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. - Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.

Cuando el corazón habla, la mente calla. No desayuno por pensar en ti, no como por pensar en ti, tampoco ceno sólo por pensar en ti, y no duermo por que tengo hambre.





El amor es impredecible, tanto puedes estar en la cima del mundo como bajo tierra.


Hoy la noche está estrellada y la gente emocionada, mas yo estoy muy triste porque no tengo tu mirada.


Para el amor, la distancia es como para el fuego el viento, apaga las llamas pequeñas pero alimenta los grandes incendios...


A una chica que vaya de negro: ¿Quién a muerto en el cielo para que los ángeles vistan de luto?

A una chica que vaya de negro: ¿Quién a muerto en el cielo para que los ángeles vistan de luto? versos de amor

No comments:

Post a Comment