Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Cristiano

Imagenes De Amor Cristiano Una voz que grita ¡Te Amo! Un eco que se hace escuchar, una lágrima que estalla en llanto, un ¡te extraño! que se hace esperar. Te amo, te amé y te amaré, diga el mundo lo que quiera, que si cien años viviera firme soy, firme seré y al morir, confesaré, que fué un amor profundo que no olvidaré ni un segundo, ni dormida, ni despierta, y si te amé en este mundo, te amaré despues de muerta. - Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía.

Mi amor es todo tuyo, espero que nunca lo dejes. En el fondo de mi corazón hay un jardín plagado de flores, pero en él sólo hay una que me llena de emociones.





¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir.


Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, y si no, es porque nunca lo fue.


Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como.


Es verdad que necesito un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir.

Es verdad que necesito un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir. imagenes de amor con versos

No comments:

Post a Comment