Friday, August 22, 2014

Descargar ImáGenes Amor

Descargar ImáGenes Amor Un amor reciente es como el vino nuevo, que no será verdaderamente estable mientras no envejezca. Si el amor es verdadero, ni se pide, ni se ruega, ni se da. - En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo.

Qué vacío y lleno a la vez tengo el corazón, vacíos por tu ausencia y lleno de todo aquello que no pude darte. Podrás dejar de querer, pero olvidar jamás.





No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras.


Un suspiro es el aire que te sobra por alguien que te falta.


El amor coloca y transforma lo que toca.


El amor es como esperar el autobús: Siempre llega.

El amor es como esperar el autobús: Siempre llega. frases bonitas

No comments:

Post a Comment