Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Amor Sensual

Imagenes De Amor Sensual Dime si el amor que te invade por mi está allí, no ha cambiado y crece sin fin, porque tengo también sentimiento hacia ti y no quiero pensar que vivo sin ti. No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos... - El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien...

Jamás podre olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti... En el florero de mi casa hay dos ramos de capullos, la pena es de saber que entre ellos no está el tuyo.





Nunca se hace lo suficiente por la persona que amas.


Ama y olvida, odia pero siempre perdona, pero nunca te olvides de vivir y ser tu mismo.


El amor es capaz de hacer cosas imposibles en esta vida... todo esto se puede hacer con amor.


Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas.

Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas. poemas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment