Wednesday, August 20, 2014

Descargar Imagenes Con Frases De Amor Gratis Para Celular

Descargar Imagenes Con Frases De Amor Gratis Para Celular Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida. El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien... - Quisiera ser la sangre que corre por todo tu cuerpo, quisiera estar siempre por siempre dentro de ti, llegar contigo hasta el infinito sientiendo que ya eres parte de mi.

El amor dura lo que dura dura... Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada.





Creo que debo dejar de pensar en ti, porque mientras lo hago más pronto siento morir.


Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte.


Nunca dos palabras significaron tanto: te quiero.


En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré.

En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. imagenes de amor en movimiento

No comments:

Post a Comment