Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor De Lejos Con Frases

Imagenes De Amor De Lejos Con Frases Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado. Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar. - El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete.

Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente, ------- es el chico más guapo del continente. Puedo perderte, puedo odiarte, pero es imposible que pueda olvidarte.





El amor se siente desde lo más profundo del corazón, es como una llama que se enciende sin saber cuando se va a apagar. Muchas veces el viento la intenta matar, pero otras no puede con ella ni la más inmensa tempestad.


Ayer vi una estrella fugaz, y un deseo le pedí, el deseo es q tu m quieras tanto cmo yo te quiero a ti.


El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado.


Te quiero tanto que, si no quieres que te quiera, no te quiero.

Te quiero tanto que, si no quieres que te quiera, no te quiero. pensamientos de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment