Friday, August 29, 2014

Imagenes De Paisajes De Amor

Imagenes De Paisajes De Amor Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella? El verso más bonito del poema más corto sólo tiene dos palabras: ¡Te Quiero! - Prometo llamarle amor mio al primero que no me haga daño.

Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar... El amor es como la sed, una gota lo aumenta.





Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.


Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.


Un día sin haber amado es un día perdido.


Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud!

Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud! pormas de amor cortos

No comments:

Post a Comment